Manolo de la Osa, será maestro de ceremonias y jurado en este singular concurso de cocina que se celebra el 28 de julio.


Del 26 al 28 de julio se celebra en Las Pedroñeras (Cuenca) la Feria Internacional del Ajo. Dentro de las actividades programadas,  el Ayuntamiento convocó una  nueva edición del  Concurso Nacional de Cocina Ajo Morado dirigido profesionales con un mínimo de tres años de experiencia. Los concursantes se reunirán el domingo 28 de julio a las 6 de la tarde para poner a punto sus recetas ante un jurado presidido por Manolo de la Osa. A las 22h. en el acto de clausura de la Feria Internacional se  otorgarán los premios a los concursantes vencedores: el primero de 1.500 euros y trofeo; el segundo, de 500 euros y trofeo; y el tercero, un obsequio y trofeo. Todos los participantes recibirán “su peso en ajos”.

 

Durante los tres días tendrá lugar la “Ruta del tapeo del ajo” por los bares de la localidad donde se podrán probar tapas elaboradas con los famosos ajos morados de Las Pedroñeras.

Deja un comentario