Como cada año, asisa madridfusión ofrecerá diversos concursos para que los profesionales del mundo de la restauración ofrezcan sus mejores recetas, todavía se está a tiempo de participar en ellos por ello incluimos las bases y el final de la convocatoria


Dentro del marco de asisa madridfusión se premiarán las mejores recetas de chefs españoles. Como en ediciones anteriores, los concursos tienen un papel muy importante en esta nueva edición. A continuación te detallamos los concursos que se celabrarán durante XV Congreso de madridfusion 2017:

IV Edición Concurso Bocadillos de Autor by Fripan

Concurso dirigido a cocineros y profesionales del mundo de la hostelería que quieran sorprender con sus deliciosas e irresistibles creaciones en torno a la hamburguesa y demostrar que puede ser más que un simple bocadillo.

Los participantes deberán realizar una sorprendente receta en un máximo de una hora de tiempo, utilizando uno de los Panburger de la familia Cristal de Fripan: Burger Cristal, Burger Cristal Kornspitz o Burger Cristal Cerveza.

Fecha límite de recepción de recetas: antes del 9 de Diciembre de 2016

Bases del concurso

 

I Concurso Panini-Negrini

Tras diez años organizando el Concurso de Cocina Creativa, Negrini da un giro al mismo para crear, en esta ocasión, la primera edición del Concurso Panini-Negrini con el que pretende fomentar el conocimiento de la despensa italiana en combinación con los distintos panino italianos.

Fecha límite de recepción de recetas: 16 de Diciembre de 2016

Bases del concurso

 

III Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo

Una año más, madridfusión y Joselito organizan la tercera edición del Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo en el que 6 recetas de croquetas elaboradas con #jamonjoselito serán las seleccionadas de entre todas las recibidas para disputar la gran final en el marco de madridfusión.

Fecha límite de recepción de recetas: 16 de Diciembre de 2016

Bases del concurso

I Edición Milksology by Président Profesional

Lactalis elige otra vez madridfusión para presentar un nuevo concurso en el que los participantes deberán elaborar una bebida original e innovadora que deberá estar elaborada con una de las variedades de leche de la marca: Président Prfesional Entera Especial Hostelería o Desnatada o Président Profesional La Crème.

Fecha límite de recepción de recetasantes de las 23:59h del 31 de diciembre de 2016

Bases del concurso

 

VII Concurso de Bocados con Queso by Lactalis Foodservice

El apasionante mundo del queso y de las tapas se unen de nuevo para celebrar la séptima edición de este concurso con el objetivo de promover el uso del queso en la cocina por jóvenes chefs quienes, desde su escuela o negocio, tienen la ilusión de crear bocados de excepción.

Fecha límite de recepción de recetas: antes de las 23:59h del 09 de enero de 2017

Bases del concurso

 

II Concurso Recetas con Quedo de Quesos La Casota

La Casota Gourmet ha convocado una nueva edición del concurso cuyo objetivo es dar a conocer las cualidades del queso también en la elaboración de platos tradicionales y/o de vanguardia siendo imprescindible que la receta tenga, entre sus ingredientes, Crema de Queso La Casota.

El plazo para presentar recetas finalizó el pasado 30 de Noviembre. Puedes votar tu receta favorita AQUÍ 20 recetas semifinalistas del II concurso de Crema de Queso La Casota. El ganador pasa directamente a la final de Madrid Fussion. Las cinco restantes las elige un comité de expertos.

 

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario