El cocinero marbellí planta cara al 2022 con nuevos retos en la continuación de su expansión internacional y busca jóvenes que le acompañen


Dani García, cocinero andaluz con gran proyección internacional, se ha colocado en lo más alto de la gastronomía española con su ya consolidado proyecto empresarial: Grupo Dani García. Desde hace años acumula éxitos y galardones, el último dos estrellas Michelin en Smoked Room. La clave para hacerlo es la manera en que afronta la vida y los retos profesionales: la actitud.

La actitud o cómo conseguir una beca y trabajar con Dani García

Motivado por querer contagiar a todo el mundo con esta actitud ha creado junto a su equipo una especial propuesta para formarse y disfrutar de una beca dentro de Grupo Dani García. Han lanzado un  landing o plataforma virtual donde los aspirantes a estas becas remuneradas podrán compartir su motivación y actitud por formar parte del equipo.

Hasta el 8 de febrero, los candidatos podrán acceder a becas en el Departamento de Marketing y Comunicación (Marbella), Departamento de I+D (Marbella), RRHH (Marbella), Departamento de Compras (Marbella), Guest Relations (Marbella), Cocina restaurantes (Marbella o Madrid), Cocina LGFM (entre todas las ciudades), Sala restaurantes (Marbella o Madrid). La duración de las becas será de seis meses.

“La actitud. Esa que tengo yo y tiene mi equipo. La que nos ha hecho estar unidos y sentir el compromiso, la que nos ha hecho crear juntos proyectos que jamás hubiéramos imaginado y las que me recuerda siempre de dónde vengo y a dónde quiero llegar”, eso es lo que les hace llegar lejos y ser fuertes. Lo que el cocinero andaluz quiere convertir en un elemento inspirador.

García, nunca ha entendido de modas ni de ideas preconcebidas, siempre ha buscado constantemente la inspiración en todos los lugares y personas que ha conocido consiguiendo siempre un resultado de lo más transformador y que en este ultimo periodo se ha visto impulsado gracias a su actitud.

Inspiración y pupilaje en la alta cocina

Es por eso y a modo de homenaje a sus raíces, Andalucía, a su equipo siempre creativo y despierto y a su valentía el chef ha querido reunir en una serie de videos, que compartirá con el resto del mundo. El Grupo Dani García mostrará cómo su equipo, empresas colaboradoras y partners se han visto contagiados por está actitud. Una actitud que ha hecho posible la conquista de los objetivos marcados.

En constante expansión

Desenfadado e innovador el Grupo Dani García surgió de la visión vanguardista y el amor por la cocina que les ha llevado a  desarrollar nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos.

Actualmente, el grupo incluye los restaurantes BiBo (Marbella, Madrid, Tarifa, Doha y Londres), Lobito de Mar (Marbella, Madrid y próximamente Doha), Dani Brasserie en el hotel Four Seasons de Madrid y Leña Marbella y Madrid. Además Dani García traduce su pasión por la alta gastronomía, las brasas y la hospitalidad en Smoked Room.

Además, el grupo cuenta con el Atelier Dani García, el centro de I + D del chef en Marbella, y La Gran Familia Mediterránea, su última gran apuesta por la restauración digital con cocinas en Marbella, Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada, Córdoba y Palma. A finales de 2021, Dani García abría en Nueva York su concepto Casa Dani, dando así de nuevo el salto a la Gran Manzana. En los próximos meses continuará su expansión internacional llevando sus restaurantes a París, Miami y Arabia Saudí.

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario