En las III Jornadas Gastronómicas A Cuatro Manos, el cocinero Dani García hará un homenaje al chef francés  Joël Robuchon en el que participarán cocineros como Ferran Adrià, Joan Roca, Quique Dacosta, Ángel León o Joasean Alija, junto a 16 cocineros más. Cuatro noches para vivir la cocina.


Durante las noches del 18, 19, 20 y 21 de abril un elenco de cocineros que suma 71 estrellas Michelin desfilará por la cocina del malagueño para  celebrar una edición nueva edición de las Jornadas Gastronómicas A Cuatro Manos.

Homenaje a Joël Robuchon, 18 de abril.

El chef francés Joël Robuchon suma en su haber 28 estrellas Michelin, que le convierten en el cocinero más premiado de la Historia y Dani García le rinde homenaje en la jornada inaugural. Junto a otros 16 cocineros, entre los que se encuentran Ferran Adrià,  homenajeado en la pasada edición, Joan Roca, Quique Dacosta, Ángel León o Joasean Alija, reinterpretarán sus platos más característicos.

Noche Unplugged, 19 de abril

Como si de un concierto acústico se tratase, tres figuras andaluzas como son Paco Morales, Ángel León y el mismo Dani García, cocinarán sin técnicas modernas, es decir,  sólo con lo que contaban en el año 1995.

A Cuatro Manos con Daniel Humm, 20 de abril

Mano a mano, nunca mejor dicho, se encontrarán la elegancia y tradición del chef de Eleven Madison Park, con tres estrellas Michelin en Nueva York, con la creatividad y diversión del malagueño anfitrión.

A Cuatro Manos con Sebastian Frank, 21 de abril

Las dos estrellas Michelin alemanas de Sebastian Frank, chef Austriaco que llegó a Berlín en 2010, acompañarán a las de Dani García en la última velada de estas Jornadas

 

Reservas: A partir del lunes 21 de marzo puedes reservar tu mesa en los siguientes medios:

www.grupodanigarcia.com/acuatromanos

eventos@grupodanigarcia.com

+34 902 101 743 / +34 619 481 355 / 608 470 507

Deja un comentario