Dos grandes cocineros jóvenes comparten el premio a mejor cocinero en Europa 2014, galardón que entrega Madrid Fusión.


David Muñoz, madrileño y dueño de Diverxo, el restaurante del que todo el mundo habla, compartirá con el joven chef belga Gert de Mangeleer, el premio a mejor cocinero en Europa 2014. 

La cocina de la zona de Flandes, algo desconocida en España todavía, ha sido una de las apuestas fuertes de Madrid Fusión este año, con la presencia de chefs de esa zona en el congreso de este año. Gert abrirá en Brujas en Febrero el Yellow Bistró, un pop up urbano centrado en tapas y champagne, mientras su restaurante insignia, Hertog Jan, con tres estrellas Michelín, reabrirá en verano en un edificio histórico, antiguamente una granja y contará con huerta propia. 

David, además de su restaurante Diverxo que cuenta con tres estrellas Michelín también, nos ofrece una opción de comida de calle en barra en Streetxo, que pronto abrirá en Londres una sucursal. 

La obra de estos dos chefs está en continuo crecimiento y definición. Rezuman delicadeza y complejidad y consiguen que cada plato sea un complejo ecosistema de sensaciones y armonías. 

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario