El Royal Automobile Club ofreció una cena el pasado fin de semana, uniendo vanguardia y tradición en Londres. 


El Great Gallery, fue el lugar escogido para que noventa socios del club disfrutaran de un menú diseñado para la ocasión por dos grandes de la cocina. Seis platos y dos maneras distintas de entender la cocina, Galete de atún rojo con zumo de pata negra y kimchi de David Muñoz o Tesoros de cordero lechal con jugo de quesos asturianos de Nacho Manzano

Bodegas Gonzalez Byass fue el encargado de maridar los platos con vinos españoles, entre los que destacaron Gran Beronia Reserva 2005 como acompañante de uno de los platos principales. Los invitados también pudieron degustar finos de las bodegas por excelencia como Alfonso Oloroso seco o Solera 1847.

Una cocina de lo más “canalla”, tal y como la define David Muñoz, se ha convertido en todo un referente de la cocina de vanguardia. Su crecimiento continúa y en la próxima primavera abrirá en Londres su restaurante StreetXo, en uno de los barrios más nobles de la capital londinense, Mayfair.

Por su parte, Nacho Manzano sigue cosechando éxito no sólo en nuestro país sino también en el Reino Unido con sus restaurantes Ibérica, que abrirá las puertas de su cuarto local en Farringdon esta primavera.

   

Deja un comentario