El desayuno sin lugar a dudas es una de las primeras experiencias placenteras que proporciona el establecimiento a sus clientes. Un nuevo concepto de desayuno: estilos de vida saludables, productos locales, orgánicos y artesanales, gama antioxidantes, procesos de sostenibilidad, respeto al medio ambiente y opciones libres de gluten y aptos para intolerancias.


El desayuno es la inyección de energía que nuestro cuerpo necesita cada mañana para enfrentarse con optimismo al nuevo día. No basta con tomar un café y salir corriendo. 

Los estudios realizados por diferentes instituciones ponen de manifiesto que el desayuno debe aportar el 30% de las calorías totales consumidas al día. El que propio de la dieta mediterránea es uno de los más sanos y recomendables ya que incluye hidratos de carbono (pan, cereales, galletas, tostadas, etc.), una ración de lácteos (un vaso de leche) y alguna pieza de fruta o zumo.

NH Hotel Group quiere aportar un nuevo valor a los desayunos saludables ampliando la oferta gastronómica de los mismos. Un concepto innovador sin perder su filosofía y ofrecer al cliente una opción saludable y nutritiva para comenzar el día.

1. Panes elaborados con masa madre y distintos tipos de harinas, cereales, semillas y fibra.

2. Bebidas saludables: Zumos ecológicos antioxidantes y fresh corners.

3. Gran oferta de productos: Embutidos, quesos y frutas.

4. Productos sin gluten y aptos para celíacos

5. Exclusivo córner de Aceite de Oliva Virgen Extra compuesto de cuatro de las principales variedades de aceituna.

6. Una amplia propuesta de infusiones. Tés extraídos de flores, frutos y raíces de diferentes plantas medicinales.

7. Distintas tipologías de leche: sin lactosa, de almendras o arroz.

#DesayunosNH

 

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario