Dos ofertas, dos tipos de cocina hermanadas: un restaurante de cocina de mercado y un nuevo gastrobar non stop en el que compartir las tapas y raciones firmadas por el chef navarro
Pedro Larumbe reabre con un nuevo nombre y un nuevo concepto “El 38 de Larumbe”, un espacio reformado con lo mejor de la cocina tradicional; como novedad un bistró en el que las tapas, raciones y cocktails son los protagonistas.
400 metros cuadrados con una máxima "Mejorar lo bueno, renovar con lo mejor"; hunde sus raíces en la cocina clásica, respetando el sabor original del producto y cuidando su calidad. En el restaurante principal encontramos platos tradicionales en los que se entrevé el gusto del chef por lo asiático “Tataki de pez mantequilla” o el “Solomillo con verduras orientales”. Sus platos estrella el “Steak tartar” (que se prepara en sala) o la “Ensalada de bogavante con Aceite de Naranja y Salsa de Almendras".
El Bistró de El 38 ofrece un ambiente más casual abierto desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. Un espacio abierto al corazón de la Castellana, cuya carta incluye desayunos y una amplia oferta para tentempiés o comidas y cenas informales. Dentro de su carta se ofrecen tostas, ensaladas, platos de cuchara o hamburguesas de ibérico.
El 38 de Larumbe