Hasta días antes del sorteo de Navidad, el ya clásico madrileño Café Saigón ofrecerá particitipar en un sorteo de un viaje a la capital de Vietnam del Sur, Ho Chi Minh -antigua Saigón-, a todos los que consuman alguno de sus cinco menús degustación


Con el ánimo de mandar a algún cliente a la antigua Conchinchina, cuya capital era Saigón, este restaurante vietnamita ha organizado el sorteo de un viaje de cinco noches con avión incluido a la capital vietnamita, además habrá un segundo premio que será una cena para dos personas y un tercer premio que ofrecerá un cóctel invitación en su siguiente visita. Por cada menú degustación que se consuma se entregará un boleto para el sorteo. 

Café Saigón, un loca inspirado en los locos años 30 de esta ciudad y siguiendo el feng shui para transportar felicidad al comensal, tiene cinco menús degustación basados en la cocina china e indochina: un Menú Phô, a base de rollitos y la tradicional sopa Phô de pato, de solomillo de buey, de cangrejo o de rape a elegir; un Menú Vietnam con los platos que se toman en las casas de allí como la ensalada Mong, el pato caramelizado o el calamar picante con hoja de mostaza; un Menú Indochina con las propuestas más cercanas a la gastronomía de esta península surasiática como la ensalada de brotes verdes con pato y salsa de cítricos, la ternera Chempy, las gambas al curry verde o el pollo al lemon grass; y un Menú Colonial con creaciones propias de la burguesía francesa en la colonia de Saigón como la ensalada de fideos transparentes con vieiras, el pato con berenjenas al curry o la hoja de loto rellena de arroz. Además, por supuesto, de un Menú Gastronómico con las especialidades más  demandadas de Café Saigón como el rollito Imperial, el lomo de lubina a los cinco perfumes o el solomillo de buey a las dos pimientas. A jugar.

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario