En este post encontrarán las opiniones que algunos de los colaboradores de Gastroactitud plasmaron en sus web sobre el mejor Restaurante del Mundo "El Celler de Can Roca"


José Carlos Capel plasmaba en su blog Gastronotas de Capel el pasado 30 de Abril: Ha ganado el mejor y España vuelve a recuperar el liderazgo. Tres cocineros entre los 8 primeros y 5 entre los 50 es un balance importante. A partir de ahí todo es discutible porque la lista chirría como todos los años. Alguien me dijo que no comprendía cómo no estaban ni Dani García ni Josean Alija. Le contesté que estaba de acuerdo y que tampoco entendía la ausencia de David Muñoz que representa lo más caliente de las tendencias actuales. Ni es comprensible que Martín Berasategui, uno de los mejores europeos, no figure entre los 10 primeros. El Celler de Can Roca. La Leyenda continúa

CellerCanRoca

 

Julia Pérez Lozano Celler de Can Roca, toma el testigo de elBulli y lleva a España al número 1 de la gastronomía mundial. Después de tres años de hegemonía danesa, con Noma en el número uno, los hermanos Roca cogen el testigo de ElBulli y ponen de nuevo a España a la cabeza de la gastronomía mundial.

Porque la victoria de El Celler Can Roca es importante para la gastronomía española

CellerCanRocaTraveler

Deja un comentario