El cocinero madrileño, alumno Luis Irízar, era hasta el momento el sous chef del hotel InterContinental, donde destacó con elaboraciones como su famoso bocata de calamares


Madrileño y gran apasionado de la cocina española, Luque llega al lujoso cinco estrellas para hacerse cargo de toda la oferta gastronómica del hotel; restaurante, banquetes, bar y room-service.

José Luque acumula una amplia experiencia de más de 20 años en diferentes compañías (Paradores, hotel Auditorium, NH Paseo del Prado) además del hotel InterContinental Madrid, donde hasta ahora ostentaba el puesto de sous chef, actividad que desarrolló durante los últimos 10 años.

Formado en la Escuela de cocina de Aranjuez  y en la de Luis Irízar en el País Vasco, Luque realizó sus prácticas en el restaurante El Amparo y en Aldaba y ya fuera de España, en Gales.  

Según manifiestan desde la dirección del Palace, con la incorporación de José Luque buscan “elevar la oferta culinaria del hotel, tanto para sus huéspedes como para el público de esta ciudad donde la  gastronomía, junto con el arte y la cultura, se ha convertido en el gran referente turístico” 

1 Comment

  1. Antonio el 18 julio, 2018 a las 18:54

    Es un Cocinero Excepcional, y buena gente.👍👍👍

Deja un comentario