Para revivir los grandes platos de Adriá, Dani García convoca a Pascal Barbot, Grant Achatz o Thomas Bühner en su local marbellí. Cenas a cuatro manos en las que también estarán los grandes chefs españoles.

La cita los próximos días 7, 8, 9 y 10 de marzo. El lugar, el restaurante Dani García en hotel Puente Romano de Marbella. El motivo no es otro que homenajear grandes platos de El Bulli a través de prisma de los diferentes cocineros que participarán en esas cuatro y exclusivas cenas. Aunque aún no se han cerrado los menús definitivos que se servirán esas noches, sí están pergeñadas cómo serán los emparejamientos entre el cocinero malagueño y el resto de sus invitados.
 
Estas jornadas “A cuatro manos”, se inaugurarán el sábado 7 con el norteamericano Grant Achatz (restaurante Alinea, Chicago), y un elenco español de altísimo nivel: Quique Dacosta, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Angel León, Albert Adriá, Andoni Aduriz, Ricard Camarena y Nandu Jubany. En las siguientes veladas tomarán el relevo el francés Pascal Barbot (restaurante Astrance, Paris), el día 8, Grant Achatz (que repite el día 9) y el germano Thomas Bühner (restaurante La Vie, en Osnabrück, Alemania), todos ellos triestrellados por la guía Roja. Precio cena día 7 400 euros, resto de cenas 300 euros; la reserva se puede realizar a través del correo electrónico eventos@dgarcia.es o través del teléfono 952 76 42 52, plazas limitadas a 60 comensales por jornada.

Deja un comentario