Para que las compras navideñas sean un poco más fáciles, hemos preparado esta selección de 21 tiendas on-line, son todas las que están, aunque no estén todas las que son. Nuestras favoritas para comprar sin salir de casa, a golpe de ratón.

Si queréis seguir completando la lista con nosotros ¡estamos encantados!


1.- Petra Mora.

Ofrece una magnífica selección de productos artesanos: embutidos, conservas, patatas chips, quesos, vinos, mermeladas, galletas… Y sobre todo cortes de vacuno mayor procedentes de su finca en Zamora. Además de platos preparados de alta gama. Todo seleccionado por Mikel Ceberio, gourmet experto que escoge los productos después de una minuciosa selección. Llegan a casa en menos de 24 horas en envases de  diseño con la rúbrica de María y Uxía Domínguez, gestoras de la marca Bimba & Lola, propietarias de la empresa.

http://www.petramora.com/

 

2.- Oka.

Ofrecen más 7.000 productos y su tienda on line no deja de crecer. En el escaparate, carnes de varios tipos (buey, ternera, cerdo), conservas de pescado selectas, productos de caserío (huevos, pollos, txacoli, sidra), foie gras y productos ibéricos (oca, pato, jamón paleta, embutidos) y platos de comida preparada, entre los que no faltan surtidos de croquetas, los típicos San Jacobo y las brochetas. http://www.okadelicatessen.com/empresa/contactar

 

3.- Lavinia

Su tienda on-line aumenta actividad por días. Esta empresa que revolucionó el mundo de la distribución de vinos, sigue innovando. Su última propuesta consiste en la venta de grandes vinos en primicia, que permite reservar en bodega un cupo limitado de botellas antes de que lleguen al mercado.   http://www.lavinia.es/es

 

4.- Torreblanca

Los pedidos de panetones llegan desde todos los rincones a través de la web, pero ésta les ayuda a llevar a toda España los maravillosos dulces del maestro alicantino: tartas, pasteles, bombones… ¡Es la web de los golosos!

http://tienda.torreblanca.net/es/

 

5.- Coalla Gourmet.

Son expertos en  productos de alta gama asturianos, pero rastrean alimentos por toda Europa para ofrecérselos a sus clientes. A través de su web se puede comprar, embutidos, conservas, aceites, vinos, quesos…

www.coallagourmet.com

 

6.-Hecho en Andalucía

Su nombre los dice todo, son especialistas en productos andaluces. Las estrellas de su lista son los molletes de Écija, que viajan hasta Londres, y los bizcochos de las monjas marroquíes, que en Navidades se convierten en superventas. Sirven los pedidos en 24 horas a toda España.

www.hechoenandalucia.net

 

7.-Casa Manolo en tu casa

La fama de los callos que sirven en su restaurante de Daimuz les ha llevado a abrir una tienda on-line para expedirlos a toda España. Además ofertan otros productos: gazpachos, croquetas, etc… Una apetitosa oferta de platos preparados a domicilio.

http://casamanoloentucasa.es/

 

8.-Buyfresco 

Sus cajas repletas de productos frescos llegan a todos los rincones de España. Bajo el lema de “tu personal shopper de la alimentación” preparan cestas para una persona, parejas o familias, que incluyen los productos necesarios para preparar las recetas que se incluyen en el envío, que además están calculadas en tiempo precisos. Una ayuda inestimable para la intendencia doméstica. Una forma de contribuir a que la dieta sea sana y económica.

https://www.buyfresco.com/

 

9.-La finca Jiménez Barbero

Magnífica selección de carnes de la sierra madrileña (ternera y buey). Reses criadas en la finca de la familia Jiménez Barbero, una explotación agraria modélica, cuyo eslogan es “carne de vacas felices”. También ofrecen una escogida selección de productos de alimentación (conservas, quesos, aceites, etc). Envían pedidos a toda España, a partir de 150€ no cobran gastos y desde 100 si es en la Comunidad de Madrid.

http://www.jimenezbarbero.com/tienda/

 

10.-Manglano 

En su origen, 1955, fue una charcutería de mercado –y lo sigue siendo- muy popular por la gran calidad de sus productos: jamones, chorizos, butifarras, sobrasadas, salchichones morcillas y toda clase de chacinas… Ahora se han sumado con éxito al e-comerce

http://www.manglano-valencia.com/contacto.php

 

11.-Cocina para navegantes

¿Necesitas algas frescas? Desde La Coruña llegan directas a tu nevera. Son algas cultivadas en huertos marinos en la Costa da Morte por el quipo de Porto Muiños. También ofrecen alga secas, en polvo, salsas, conservas y una selección de productos gallegos que abarca vinos y licores.

http://www.cocinaparanavegantes.com/tienda/es/

 

12.-Pastelerías Mallorca

Otro de los grandes clásicos de la alimentación española que se suma a la venta on-line. Pastelers, turrones, dulces, productos gourmet, platos preparados, vinos… O un menú completo de Navidad. Realizan envíos a toda España en 24 horas y disponen de un servicio express que atiende pedidos en el día.

www.pasteleria-mallorca.com

 

13.- CantaGrullas 

Rubén es el quesero de los grandes cocineros. Desde esta granja de Valladolid se envían quesos allá donde se los piden. Más de 20 variedades elaboradas con leche cruda de las ovejas de su propio rebaño. Pastas untuosas y presentaciones sorprendentes, alejadas de los tradicionales quesos castellanos. Envían bandejas surtidas. También comercializan lechazos churros. Imparten cursos para queseros que también se venden on-line.

http://www.granjacantagrullas.com/tienda/

 

14.-Pescaderías Coruñesas

El gigante de los pescaderos de Madrid hace algunos años que navega con éxito por internet. En su tienda virtual ofrece los mejores pescados y mariscos comprados en las lonjas nacionales a toda España. También angulas y un magnífico salmón ahumado que ellos mismos preparan. Para comprar es preciso darse de alta como cliente.

http://tienda.pescaderiascorunesas.es/tienda/

 

15.-El Capricho

Una de las mejores webs para comprar productos cárnicos de calidad, vinculada a la famosa Bodega El Capricho que regenta cerca de La Bañeza, José Gordón, el mago de las largas curaciones. La cecina es magnífica, lo mismo que las hamburguesas y los cortes de vacuno.

http://bodega-capricho.com/es/tienda

 

16.-El rincón de la conserva

Para que nunca falten sardinas en aceite en tu despensa, la firma Cuca ha abierto esta tienda on-line en la que se pueden adquirir todos sus productos, 23 artículos en total, con los mejores pescados y mariscos gallegos.

http://www.elrincondelaconserva.com/marcas/cuca.html

 

17.-Gourmet Experience

A golpe de click, El Corte Inglés pone al alcance de todos la enorme variedad de productos que ofrece en sus tiendas gourmet y supermercados. Una forma fácil y rápida de hacer la compra y también de regalar sin necesidad de moverte de casa.

http://aptcsupermercado.elcorteingles.es/gourmet-experience

 

18.- Poncelet.

La mayor selección de quesos internacionales que se pueda imaginar, perfectamente afinados y listos para consumir. Los quesos se venden por piezas completas. El sistema de búsqueda en la tienda on-line es algo complicado ya que hay que saber la zona de producción del queso. No se ofrecen ni surtidos ni bandejas. Pero a cambio encontrarás una información completísima del producto que vayas a adquirir.

http://www.poncelet.es/

19.- Olivaoliva

Es la mayor tienda on-line de aceite de oliva virgen extra, donde se pueden adquirir aceites de diferentes almazaras: Castillo de Canena, Parque Oliva, Oro Bailén, Rincón de la Subbética, Masía el Altet, etc.

Ofrecen grandes formatos, botellas y selecciones especiales. También comercializan vinagres de calidad.

https://www.olivaoliva.com

 

20.- Gallareta

Magnífica dirección para comprar legumbres, cuya lista resulta apabullante. Judías blancas planchadas, judías canela, pintas, carilla y redondas, garbanzos gruesos y pequeños y lentejas castellanas. A ellos  se suman a patés, mieles, chocolates, conservas de pescados y mermeladas. Todos adquiridos a pequeños productores artesanos. http://www.gallareta.com/

 

21.-Crespillo Innova

Enorme oferta de productos gourmet, como en las antiguas tiendas de ultramarinos. Destaca la selección de jamones ibércios de todas las denominaciones de origen. Además arroces, pastas, quesos, fiambres, y platos preparados y vinos bien escogidos. Disponen de un “oulet” con productos en oferta.

http://crespilloinnova.com/

 

22.- Cascajares

Sino quieres cocinar en estas fiestas, esta es una web indispensable para comprar platos preparados con todas las garantías del éxito: capón, pavo, cochinillo, cordero….

http://cascajares.com/es/

9 Comments

  1. Julian Morgan el 30 marzo, 2017 a las 19:43

    Esa lista esta incompleta sin una de las mejores web de venta de aceite https://aceiterajaenera.es

  2. Jaime Chico el 10 septiembre, 2015 a las 22:28

    No puede faltar en este listado nuestra nueva web de quesos artesanos en donde tenemos una amplia selección de regalos: http://www.alqueso.es

  3. Manuel Caro el 24 febrero, 2014 a las 11:57

    Os dejamos también nuestra web, nos encantaría que probarais la próxima campaña navideña los mantecados que ofrecemos en: http://www.mantecadosypolvorones.com

  4. Cascajares el 20 diciembre, 2013 a las 18:33

    Una pena que no estemos en la lista ¡Prometemos mejorar para entrar el año que viene! http://www.cascajares.com

    • GastroActitud el 23 diciembre, 2013 a las 11:09

      Millones de perdones!!!!! Tenéis todo el mérito para estar en la lista. Ya decíamos que no estaban todos los que eran… Ahora mismo lo solucionamos!!!

      • Cascajares el 23 diciembre, 2013 a las 13:02

        ¡¡Pero bueno!! Muchísimas gracias, no hacía falta de verdad. Nos conformábamos con intentar estar el año que viene. Es un honor compartir espacio con tiendas tan ilustres. Muchísimas gracias

  5. Fizpilar el 19 diciembre, 2013 a las 10:53

    FIZPÍLAR es un recipiente cerámico, fabricado con arcillas de extracción directa, que madura y conserva los productos frescos en un micro-ambiente natural.
    Todo esto para poder comer fruta y verdura en su punto óptimo, con todo su sabor.
    Un gastroregalo para estas Navidades 🙂

    https://www.recipientesceramicos.com/es/

  6. Carmen Moreno Nieto el 18 diciembre, 2013 a las 23:09

    Gracias, por incluir nuestra tienda en la lista. Esta teniendo una gran acogida, es una verdadera tienda Mallorca y facilita mucho
    La compra a nuestros clientes. Me alegra mucho que te haya gustado

  7. Silvia el 18 diciembre, 2013 a las 18:43

    Carnicería artesanal en Ayerbe (Huesca), con productos típicos del pirineo y de Aragón como la secallona y las tortetas.
    http://www.ferminmarco.com

Deja un comentario