La exposición "Burbujas solidarias: 100 botellas, 100 artistas, 100 años de Freixenet", que compone un centenar de botellas decoradas por artistas, estará en sucesivamente Navarra, Cataluña, Cantabria y Euskadi


La exposición de la bodega catalana, que arranca su itinerancia por España, surgió cuando con motivo con la celebración del centenario de la marca se solicitó a un centenar de artistas (arquitectos, ceramistas, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, escultores, fotógrafos, grabadores, joyeros, pintores e ilustradores) la decoración de 100 botellas Freixenet. De hecho, se han decorado botellas del cava que la bodega ha creado con motivo de este cumpleaños. 

Una iniciativa cultural que también tiene un objetivo social, ya que se asignarán las 100 obras a otras tantas personas o instituciones que abonarán 150 euros por cada una que se entregarán a la FEAPS (Confederación española de organizaciones en favor de las personas con retraso mental).

Aquellos que no puedan asistir a la exposición "Burbujas solidarias: 100 botellas, 100 artistas, 100 años de Freixenet" pueden ver todas las creaciones en su página web.

CALENDARIO

Navarra. Pamplona. Del 15 al 30 de septiembre. 

Cataluña. Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Del 1 al 15 de octubre.

Cantabria. Santander. Del 20 al 31 de octubre.

Euskadi. Bilbao. Del 3 al 16 de noviembre. 

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario