La gastronomía dentro de 25 años en Gastromanía18
Zaragoza acogerá los próximos 12 y 13 de junio una nueva edición de Gastromanía 2018.
Gastromanía 2018 pretende viajar unos años al futuro para descubrir cómo influirá la digitalización en la gastronomía, la innovación imparable y una vanguardia cada vez más potente de manera que se procurará establecer qué cambiará y cómo afectarán esos cambios a profesionales, aficionados y consumidores. También ¿de qué forma cambiará nuestra alimentación? ¿Hasta qué punto cambiaremos nuestra forma de cocinar? ¿Cómo entenderemos la cultura gastronómica en un mundo hiperconectado?… En definitiva, un evento en el que se darán cita profesionales con un nexo en común: la gastronomía.
Una iniciativa de Turismo de Aragón (GOBIERNO DE ARAGÓN) en la que se busca situar a la comunidad autónoma en el punto central de ese debate innovador en torno a la gastronomía y que cuenta con la colaboración de la Academia Aragonesa de Gastronomía. Este colectivo lleva más de veinte años trabajando para acercar la culinaria a la sociedad aragonesa
Expertos de distintos ámbitos participarán con mesas redondas y ponencias que tendrán lugar en el hotel Palafox de Zaragoza.
Contando con la presencia de Pepa Fernández de Radio Nacional de España, Ana Santos, directora de la Biblioteca Nacional de España; Reyes López, directora del Club de Gourmets, Roser Torras, directora de San Sebastián Gastronómika; el periodista y escritor gastronómico Luis Cepeda, Miguel Ángel Almodóvar, sociólogo y divulgador gastronómico; Carmen Abad de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Diego Coquillat, impulsor de estrategias de social media en restauración; Darío Méndez, socio de El Tenedor; Emilio Sepúlveda, co-fundador de Natural Machines; Gloria Rodríguez, directora fundadora del proyecto Spain Up!; Marta Moniente de New Food, Alex Beitia, director académico del Basque Culinary Center; el profesor y crítico gastronómico Mikel Zeberio, la periodista gastronómica Paz Ivison, Eva Celada, directora de la revista digital Con Mucha Gula; y Gabriela Lendo, directora de la agencia Tramontana.
Más información en http://lagastromania.com/
Esta muy claro, se volverá a cocinar como en los años 50 ,y el servicio de sala sera el que brillara por su innovación ,la cocina como todas las cosas tiene que ir hacia la economía pura ,abaratarla hacia las amas de casas para que se haga mas económicas,ya que los salarios irán bajando por la carestía de la vida y no se podrá visitar los restaurantes, como en éstos tiempos.