4 meses de desarrollo creativo y semanas de Soft Opening han sido necesarios para presentar las novedades de Heart Ibiza 2017.


Esta temporada, Heart Ibiza vuelve una vez mas a dar una vuelta al concepto, explorando las artes clásicas circenses y cómicas, con momentos de riesgo e intensidad. El grupo artístico y técnico, conformado por unas 60 personas, dan vida cada noche de verano a un espectáculo visual y sonoro que rompe dimensiones y sensaciones. 
 

Invitando al espectador a descubrir su lado mas sensual e imaginativo a través de una historia contada por maestros de ceremonias, dentro de un mundo fantástico inspirado en la magia de la isla de Ibiza”.
 
En gastronomía, Albert Adrià junto al equipo de cocina de Heart Ibiza capitaneado por Rafael Zafra, conceptualiza una oferta dinámica y divertida en Terrace con los snacks de bienvenida, mientras que Dinner sorprende con sabores directos, producto de temporada y homenajes a la gastronomía ibicenca y española.
 
Un año más, la Live Dinner Experience ofrece diferentes espacios:
 
Terrace, la bienvenida. Exclusiva terraza en un ambiente cosmopolita, con vistas al puerto y al centro histórico de Dalt Vila. El comensal es acompañado a la terraza para disfrutar de los bocados más delicados como el brioche al vapor de queso trufado o las gambitas con mayonesa de algas. Se da así inicio
a la noche ibicenca en un ambiente festivo y relajado.
 
Dinner, el viaje para los sentidos… La house band da la bienvenida al comensal en Dinner, la sala principal situada en el piso inferior. Música en directo que acompañará durante toda la noche a las increíbles performances que dejarán al público boquiabierto sin olvidar el genio y personalidad de nuestra maestra de ceremonias, Lady Heart… Pero aún hay más…
 
Club, Heart Ibiza se adentra en la noche y presenta un total de seis fiestas semanales, con novedades para este 2017, como la icónica fiesta de La Troya, Heart Beat y Saga, que se suman a los exitosos Acid Sundays que estrena residencia en Las Dalias, Heart Factory, Keep on Dancing y Boogie in Wonderland…
 
– Martes, Heart Factory. Heart Factory apunta como una de las fiestas de referencia y baraja nombres de la talla de Moodymann o Soul Clap -entre otros-. The Ritual by Anane y Louie Vega y la nueva propuesta de Guy Laliberté, son algunos de los nombres.
 
– Miércoles, La Troya. Una de las fiestas más icónicas de la isla de Ibiza, estrena residencia en Heart Ibiza. Desde el 14 de junio y hasta el 4 de octubre.
 
– Jueves, Keep on Dancing. La fiesta del sonido groovy house, vuelve a partir del 22 de junio a Heart Ibiza.
 
– Viernes, Heart Beat. Presenta una de las grandes novedades de la temporada que este año contará con Wally López como DJ residente desde el 9 de junio y hasta el 6 de octubre.
 
– Sábados Boogie in Wonderland, a partir del próximo 10 de junio It’s time to Boogie in Wonderland! The party is back!
 
– Domingos, Acid Sundays + Saga. En su tercera temporada, Acid Sundays viaja a la Ibiza más auténtica: Las Dalias es el escenario elegido para continuar sorprendiendo cada domingo, desde el 18 de junio hasta el 17 de septiembre y será el preámbulo de una noche mágica que continuará con Saga, la nueva fiesta del dúo Bedouin en Heart Ibiza desde el 4 de junio al 24 de septiembre.
 
Horario Live Dinner Experience De 21.00 a 01.00
Acceso sin cena A partir de las 23h00 sin necesidad de reserva y con venta de entrada (con consumición) en recepción, sujeto a disponibilidad.
 
RESERVAS
El cliente puede realizar su reserva llamando al + 34 971 93 37 77 (de 10h00 a 18h00), via email reservas@heartibiza.com, o a través de la página web www.heartibiza.com

Deja un comentario