Basque Culinary Center organiza la segunda edición de "Host" los días 14 y 15 de diciembre, un foro de encuentro donde los profesionales podrán conocer las mejores prácticas y las nuevas tendencias en el servicio de sala.


Tras el éxito del año pasado, vuelven unas jornadas donde profesionales de la sala y otras disciplinas participarán y compartirán sus experiencias mediante conferencias, talleres prácticos, mesas redondas y actividades que no dejarán indiferentes a quienes están preocupados por innovar en el servicio y atención al cliente, haciéndolo evolucionar hacia esquemas acordes con los nuevos tiempos que vive la hostelería donde no paran de surgir nuevos modelos de negocio. Creatividad, tendencias, emociones, comunicación, fidelización serán algunos de los temas que centrarán los diálogos que se llevarán a cabo durante los dos días de jornadas, reflexionando sobre la necesidad de fomentar la cultura del anfitrión.

El objetivo será generar un movimiento de transformación desde la reflexión, compartiendo nuevos valores y recursos que consoliden una nueva imagen del sector del área del servicio y de la atención al comensal.

Conoce el PROGRAMA completo de este congreso y a los ponentes (aquí). El horario del HOST será de 09:00 a 19:30 horas el lunes 14 de diciembre, con ponencias por la mañana y talleres por la tarde, y de 09:00 horas a 14:30 horas el martes 15 de diciembre, con ponencias y charlas dedicadas a las experiencias innovadoras de BCN 5.0 experiencias innovadoras con la participación de Xavi Alba director de Heart Ibiza; cómo diseñar una experiencia con Javier Bonet, del restaurante Academia del Despiece; nuevos roles y tendencias en sala de la mano del director de sala Lau Ritcher del Restaurante Noma entre otros.

Así fue la edición 2014 (vídeo resumen)

2 Comments

  1. WAlid el 30 mayo, 2016 a las 03:04

    Como puedo asestir

    • Cristina el 31 mayo, 2016 a las 10:09

      Este post se refiere a la edición 2015; entendemos que la próxima edición será publicada en su página web http://www.bcchost.com/es/2015/home de momento habrá que esperar.
      Un saludo

Deja un comentario