Iago Castrillón, chef del Restaurante Acio recibe el Premio Plato Vegetal del Año


Durante el acto de Conmemoración V Aniversario Fruit Attraction "5 años sembrando, gracias por sumar" organizado en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Madrid Fusión; ha sido entregado el Premio Plato Vegetal del Año 2013.

Un panel de expertos en gastronomía han formado parte del jurado que ha declarado las Verdinas en verde con toques anisados de Iago Castrillón, merecedor del Premio al Mejor Plato Vegetal del Año; elección nada fácil viendo a los otros nueve nominados.

El Premio Mejor Plato Vegetal del Año 2013 otorga a Iago Castrillón, además de un premio en metálico de 2.000 euros, el reconocimiento de los periodistas especializados en gastronomía.

Felicitamos a Iago Castrillón por un nuevo premio que suma a su trayectoria profesional, y también a los que junto a él, fueron nominados y aspirantes al Premio Mejor Plato Vegetal del Año.

1 Comment

  1. juan manuel fernandez fernandez el 19 octubre, 2013 a las 02:58

    es importante que en galicia se le empiece a dar importancia a los vegetales pues creo que tiene una tierra y un clima a la que se le puede sacar mas partido tanto a nivel de cultivos como de recetas .

Deja un comentario