El cocinero Jordi Cruz, popular jurado en MasterChef, ha trasladado su restaurante Angle (1 estrella Michelin) desde el centro de ocio de Món San Benet (Manresa) al hotel Cram de Barcelona. 


Angle abrió sus puertas  en abril  de 2008 dentro del proyecto cultural, turístico y de ocio Món Sant Benet, dónde se encuentra también la Fundación Alicia, insitución impulsada por Ferran Adrià para promever la investigación y divulgación culinaria. Poco después le fue concedida una estrella Michelin.

Ahora ha llegado el momento de trasladarse al centro de la ciudad Condal, al espacio que antes ocupara el restaurante del cocinero Carles Gaig, que se ha replegado en su Fonda Gaig, paraíso de los buñuelos de bacalao y los canelones a la catalana.

Con Jordi Cuairan, como jefe de cocina, y un equipo de jóvenes profesionales,  Angle inicia una nueva etapa. Apuesta por una cocina que busca actualizar la tradición a través de productos de gran calidad. Un oferta completamente distinta a la de ABaC,  el restaurante que Cruz dirige en el hotel barcelonés del mismo nombre y que ostenta dos estrellas Michelin. 

Deja un comentario