La innovación en el ibérico se llama Joselito Intacto. La firma vuelve a innovar en el ámbito de la calidad y tecnología con la puesta en el mercado de los primeros productos de cerdo congelados mediante nitrógeno líquido a -80º, preservando su calidad, sabor, textura y olor.


Carne de temporada

Joselito Intacto nace para prolongar el disfrute de su carne de temporada con todas sus propiedades nutritivas y saludables.

La exclusiva carne fresca de Montanera, procedente de la estación de la bellota durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, ya se puede consumir durante el año, 24 meses de caducidad.

Arranca en España Joselito Intacto con una selección de carne intacta de temporada, compuesto por una pieza de Presa, dos piezas de Pluma, dos tercios de Lomo, dos piezas de Secreto y otras dos de Solomillo.

Disponible en Joselito.com con un servicio de mensajería especializado en transporte congelado, manteniendo siempre la cadena de frío, y con las garantías sanitarias.

La ultracongelación a base de nitrógeno líquido a -80ºC permite una congelación extremadamente rápida por criogenización, que provoca la formación de cristales de hielo más numerosos, de menor tamaño y más homogéneos que en la congelación tradicional.

Protege la estructura de los alimentos, se evita el desarrollo de microorganismos y la pérdida de la calidad. Es fundamental respetar el proceso de descongelación adecuado. Antes de consumirlo, mantener durante 24 horas en el frigorífico entre 2º y 4ºC. Joselito y su departamento de I+D comprometen sus esfuerzos y objetivos para elaborar productos de máxima calidad y de temporada, respetuosos con la naturaleza, el hábitat de sus animales y su bienestar, velando por el ecosistema del bosque Mediterráneo.

Deja un comentario