La Embajada de Italia en España convoca el tercer concurso “Prepara tu futuro – Jóvenes talentos de la cocina italiana”, iniciativa que se enmarca en el proyecto ITmakES Food&Wine, que pretende fortalecer la colaboración en ámbito gastronómico entre los dos países.


Cocina italiana. Prepara tu futuro

Está tercera edición del concurso seleccionará a los chefs más prometedores de España que quieran especializarse en cocina italiana. Los ganadores accederán al curso «Italian Culinary Programme-Unit 2» de ALMA – La Scuola Internazionale di Cucina Italiana, que será  seguido por un período de prácticas en prestigiosos restaurantes italianos.

El concurso es organizado por la Embajada de Italia en España en colaboración con la Agencia Nacional Italiana para el Turismo (ENIT) y la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS).

La iniciativa ITmakES Food&Wine, impulsada por la Embajada de Italia para fortalecer el diálogo entre Italia y España y promover las posibilidades de colaboración entre la enogastronomía de los dos países, se convoca la tercera edición del concurso “PREPARA TU FUTURO-NUEVOS TALENTOS DE LA COCINA ITALIANA”.

A través de la iniciativa se pretende formar, dar visibilidad y ofrecer oportunidades a jóvenes chefs, tanto españoles como italianos en España, que deseen especializarse en cocina italiana.

El concurso valorará los conocimientos generales de cocina y la experiencia previa de los candidatos, su potencial de aprendizaje en materia de cocina italiana y de desarrollo profesional en España.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de febrero de 2020 y las inscripciones se pueden realizar a través de la página http://itmakes.net/especiales/futuro/

Bases del Concurso 

Deja un comentario