La Duquesita alcanza más de 110 años de historia y en su fachada mantiene todavía el rótulo de bombones y caramelos finos, al igual que conserva en su interior las vitrinas y espejos originales.
En 2015, Oriol Balaguer se hizo cargo de la pastelería centenaria que inició una nueva etapa con la vocación de evolucionar las tradiciones, a través de una propuesta de postres, hojaldres y chocolates.
Los chocolates siempre han tenido presencia destacada en su carta, desde el postre Texturas, a la reconocible palmera de chocolate o al panettone de chocolate.
Ahora, La Duquesita, elegida por la Real Academia de Gastronomía de Madrid como mejor pastelería, da un paso más y se convierte también en bombonería con una completa línea de formatos y sabores de chocolate en diferentes porcentajes– afrutados, exóticos, tradicionales o con ligeros toques de licor- que irán evolucionando, con el objetivo de personalizar al máximo la experiencia y que con esta apuesta, La Duquesita invita a volver a regalar bombones y para ello la vitrina exterior y las vitrinas interiores del Salón de Té estarán ocupadas por las diferentes colecciones de bombones. De esta manera, La Duquesita será, en su tienda centenaria pastelería y en la anexa, salón de té y bombonería.
Con primera luna llena del año, los chinos celebran el comienzo del año 4723 según…
El mundo goloso tiene espacio propio en el congreso que se celebrará en Madrid del…
Una lista de restaurantes en los que se come genial y no hay que tirar…
Porque no hay que dejar que los jóvenes se olviden de quienes fueron los que…
Los delantales son mucho más que un accesorio práctico, son una herramienta y un regalo…
Comer quesos es un placer que aumenta cuando se compran los mejores y se conservan…