Una furgoneta retro cargada de jamones ibéricos puros de la firma Sánchez Romero Carvajal recorrerá las fiestas de los pueblos vendiendo bocadillos y raciones. Es la versión castiza de los foodtrack


Una furgoneta Volkswagen Caravelle, de atrevido diseño retro, equipada con su remolque, se acaba de convertir en el primer foodtrack a la española. Se transforma en un restaurante con terraza en el que se ofrecerán tapas, raciones y bocadillos elaborados con jamones ibéricos puros de la veterana firma Sánchez Romero Carvajal, pionera en el mercado del ibérico. En la tripulación un maestro cortador mostrará su destreza con el cuchillo, porque un buen jamón sabe mucho mejor si está bien cortado, en lascas finas, y servido a la temperatura adecuada. 

La Jamoneta recorrerá las carreteras españolas en una ruta que comenzará  el día 26 de Julio, en la localidad Alicantina de Benidorm con motivo del Low Cost Festival y, llegará a Ribadesalla (Asturias) el 1 de agosto para permanecer hasta 4 coincidiendo con la competición del Descenso del Sella.

Desde su nacimiento en Jabugo (Huelva) en 1879, Sánchez Romero Carvajal ha defendido el cerdo ibérico puro criado en la dehesa. Sus productos se elaboran, desde entonces, de manera artesanal. Con esta divertida iniciativa quiere hacer un guiño a los nuevos consumidores y demostrar que el jamón ibérico de calidad puede disfrutarse de muchas maneras y en cualquier lugar.

1 Comment

  1. Iain el 4 octubre, 2013 a las 16:28

    Vi la Jamoneta, conducido por una guapetona! Me ha quedado con la sonrisa y el sonido de la furgoneta. Congratulations, keep on going.

Deja un comentario