La nave de los sueños, el nuevo proyecto de los hermanos Torres, que tomará forma definitiva a finales de este mes de junio en el barrio de Les Corts, es un espacio multidisciplinar en el que destacará el restaurante Cocina Hermanos Torres


La nave de los sueños cuenta con la participación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), que dará apoyo a los chefs en el desarrollo de un centro de innovación en gastronomía, comunicación, sostenibilidad y salud.

Más que un restaurante: un espacio de modernidad y creatividad, sus cimientos se encuentran en una antigua nave industrial de 800 m² del barrio barcelonés de Les Corts, un laboratorio en innovación y desarrollo sobre gastronomía. Un lugar donde la cocina se transforma en algo más: una experiencia vital.

La unión entre la UAB y los Hermanos Torres

El acuerdo entre la UAB y los Torres supone la creación de una ambiciosa alianza, que nace con el firme compromiso de hacer bandera de la sostenibilidad y la solidaridad. Desde ‘La nave de los sueños’ se impulsarán cursos especializados sobre gastronomía, comunicación, tecnología de los alimentos, salud y cultura. También se explorará el vínculo entre los viajes, las ciudades y la expresión cultural con la alimentación. El proyecto tiene como aspiración convertirse en un polo de atracción para los que consideran el viaje y la comida como elementos esenciales del entendimiento entre pueblos y culturas.

Cocina Hermanos Torres

Es el primer restaurante en propiedad de los hermanos. “Es nuestro proyecto más personal, un salto en nuestra trayectoria y una empresa de riesgo y ambición”, ha asegurado Sergio Torres. En Cocina Hermanos Torres habrá tres cocinas en el centro de la sala. De estas, dos serán de fuego y la central será neutra. Desde la comodidad de sus mesas, los clientes del restaurante asistirán a un espectáculo: podrán ver cinco cocinas más que estarán alrededor de la sala principal. Así, la experiencia será única, pues los comensales estarán, a la vez, en un restaurante y en una cocina. Un equipo de 35 personas trabajará a su alrededor confeccionando una particular sinfonía de aromas, texturas, sonidos y colores.

El restaurante, para el que ya se puede reservar mesa en su web abrirá sus puertas al público próximamente.

1 Comment

  1. Rosa Montilla el 19 julio, 2018 a las 20:19

    Hola soy una fan vuestra pero creo que mi bolsillo no llega mi marido y. ,yo somos pemsonista hemos venido tres veces a vuestro programa

Deja un comentario