De la mano del cava Anna de Codorníu se presenta el primer Madrid Brunch Weekend, en el que varios locales de la capital reinterpretarán esta peculiar forma de comer, a caballo entre el desayuno y la comida. Una iniciativa abierta al público que se podrá disfrutar durante todo el otoño


El fin de semana del 19 y 20 de septiembre arranca la primera edición del Anna de Codorníu Madrid Brunch Weekend, una cita gastronómica que reinterpreta el brunch según la gastronomía madrileña de hoy, armonizándolo con el conocido cava catalán, en cuya elaboración interviene un 70% de uvas de la variedad chardonnay.

Tras el éxito y la buena acogida de esta iniciativa en Barcelona, varios establecimientos de la capital ofrecerán propuestas creadas ad hoc. Cada uno de estos brunchs englobará una variada oferta gastronómica, abarcando desde la cocina más tradicional a los platos más actuales.

En función del establecimiento y del número de platos, los precios oscilarán entre los 22 y los 40 euros por persona. La experiencia, que podrá disfrutarse entre las 12 y las 17 horas del próximo sábado y domingo, se prolongará durante todos los fines de semana de otoño. Los locales participantes son: Los Gallos, Babelia, Punk Bach, Terraza Lobbo, La Entretenida, Terraza El Enfriador, El Velázquez 17, Martinete, Eurobuilding y NH Abascal. Todos los brunch, que incluyen hasta 12 platos, se servirán y maridarán con Anna de Codorníu Blanc de Blancs, un cava versátil muy adecuado para acompañar una comida de principio a fin. Además, contarán con un toque musical, que irá de la mano de grupos locales de jazz, soul o swing que se sumarán a sesiones de DJ’s de renombre.

 

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario