Madrid Exquisito Nights celebra su edición de otoño durante un mes. Hasta el 25 de noviembre, una veintena de restaurantes ofrecerán en sus cenas, propuestas de temporada.


“Madrid Exquisito” pone la alta cocina madrileña al alcance de todos.

Durante un mes, los restaurantes participantes en esta nueva edición ofrecerán un menú degustación con platos elaborados y pensados para saborear y disfrutar de la estación más rica que ofrece la naturaleza en horario de cenas.

Todas las recetas estarán armonizadas con un vino que se adapte a la perfección a su sabor y que haga que todo el público pueda conocer de primera mano la alta cocina madrileña a precios cerrados. Como es habitual, de cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

Restaurante Larumbe

En esta edición de otoño a “Madrid Exquisito Nights” se incorporan nuevos restaurantes como Arce, Armónico, El Jardín del InterContinental, Kuc, My Way Madrid Sky Bar, Pedro Larumbe, Propaganda, Salterius, Rubaiyat y Santa Gilda y por otra parte, Condumios, El Quinto Pecado, Ferreiro, La Bodeguita del Arte, Nubel, Ox`s, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Picalagartos, Taberna & Media, y Taberna La Cata, han decidido repetir un año más.

Restaurante Nubel

Freixenet armonizará las recetas elaboradas con su selección de vinos y cavas.

Toda la información en: www.madridexquisito.com

Deja un comentario