Tartas naturales, con ingredientes de primera de calidad, sin conservantes ni aditivos químicos, esa es la premisa de Mamá Naranja, especializada en postres caseros desde hace dos años para hostelería.


Ahora, tras dos años trabajando en I+D, inaugura un pequeño obrador en el madrileño Barrio de Salamanca, con servicio a domicilio, a la espera de poder abrir también al público en horario comercial cuando el escenario sanitario actual lo permita.

Sabores, sin ayudas artificiales, con ingredientes de temporada y proveedores de garantía, cuidando absolutamente cada paso del proceso para hacer una repostería de calidad y 100% natural.

El obrador de Mamá Naranja produce únicamente bajo encargo, los pedidos se elaboran uno a uno, a partir de un amplio surtido de tartas y pasteles que incluye, por ejemplo, la auténtica Tarta Tatin de manzanas de Gerona, el Cheesecake de caramelo salado o el Bizcocho de zanahoria con crema de queso. También clásicos de nuestro recetario como las Torrijas con sirope de miel y el Arroz con leche.

No faltan la Panacotta , el Tiramisú, las Cookies y la tarta mousse de chocolate y naranja. La famosa Tarta fundente de queso de Clara Villalón.

¡Los alérgicos, celíacos, diabéticos ya tienen dónde llamar!

Mamá Naranja nace de la inquietud de consolidar los buenos finales de las comidas y poner una  oferta al alcance de todos los que no quieren ser reposteros. La formación de Clara P. Villalón se une al savoire faire de su madre, Clara Villalón, la verdadera ejecutora del proyecto y artífice de la operativa del día a día junto a su hermano Joaquín Villalón.

Este obrador, pequeña empresa familiar, es el resultado de los primeros gramos de harina de un sueño que surgió a partir de una tarta de queso y muchos roscones de Reyes , y que sólo tiene el espíritu de endulzar de manera natural y saludable, pero golosamente a todos.

Mamá Naranja

c/ Hermosilla, 82  Madrid Teléfono: 696402804

Correo electrónico: info@mamanaranja.es

Atiende pedidos todos los días de la semana, con 24h de antelación, entrega a domicilio.

Deja un comentario