En la falda de Montjuïc, José María Parrado asume el nuevo restaurante – terraza "Martínez".


Una nueva propuetsa de gastronomía y ocio centrada en una fórmula de vermuts y arroces al mediodía y carta gastronómica por la noche.

Miguel Sal ha sido el encargado del branding y el diseño que caracteriza la estética de "Martínez" manteniendo el espíritu del "Cañete", innovador, atrevido y basado en una gastronomía que prima el mejor producto, esta vez con el arroz como protagonista.

A precio cerrado de 35€ el restaurante propone "el elixir Martínez" (vermut) sifón, aceitunas, ensaladilla rusa, mejillones, ensalada verde y arroz, con cinco especialidades a elegir: el "Señorito" -con todo el pescado y marisco pelado- la paella de "Calder"- versión del plato de los marineros del Mar Menor, con ñoras y pescado de roca-el arroz "Cañete" – a la cazuela, con alcachofas, chipirones y un toque negro- y la paella "Martínez"-al más puro estilo valenciano -o el dorado de arroz con ajo y aceite.

Ya solo nos queda que el equipo de GastroActitud pase por sus mesas para probar la propuesta… !Os los contamos muy pronto!

Restaurante-terraza “Martínez”

Parc de Montjuïc – Carretera de Miramar, 38. 08038 Barcelona.

Teléfono: 931 06 60 52.

Horario: De 10.00h a 2.30h de lunes a jueves. Fin de semana hasta las 3.30h.

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario