Del 12 de noviembre al 2 de diciembre, el chef Mauro Colagreco trasladará la cocina y equipo de su restaurante Mirazur de la Costa Azul francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid


El chef argentino Mauro Colagreco, número 3 en el listado The World’s 50 Best Restaurants en su restaurante Mirazur de Mentón, en la Costa Azul, y 2 estrellas Michelin, será el protagonista en este otoño de la nueva edición de #InResidence,  para ofrecer una experiencia única en formato pop-up.

Durante tres semanas, del 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, Mauro Colagreco trasladará la cocina y a 8 personas de su equipo de Mirazur de la frontera ítalo-francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid; entre ellos sus jefes de cocina Florencia Montes y Luca Mattioli. Con #MirazurInResidence, el chef trae a nuestro país su cocina de mercado y de frontera y su estilo marcado por la interpretación de los productos y el contraste de los sabores, con un menú especial de otoño, respetando el mismo precio que en su restaurante.

Para Colagreco traer Mirazur a Madrid es un desafío y algo muy emotivo. Quiero ofrecer una experiencia totalmente diferente a la vivida en mi restaurante en la Costa Azul: si allí mi cocina refleja la luminosidad del mar que nos rodea, aquí mostraré las raíces de Mirazur. Con un menú otoñal, con productos que nacen bajo tierra, como setas, tubérculos o trufas, así como caza. 

Fechas: Del 12 de noviembre al 2 de diciembre 2018

Horarios: De martes a sábado, en horario de cenas

Lugar: NH Collection Eurobuilding. Salón Venecia Calle Padre Damián, 23

Precio del menú: 210 € sin maridaje (300 € con maridaje)

Reservas http://inresidence.es/

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario