Samuel Moreno, cocinero de Molino de Alcuneza, presenta el kit definitivo para hacer pan en casa que incluye la masa madre que utiliza en su restaurante, instrucciones para conservarla, cinco kilos de harina fina de espelta eco molida a la piedra de la firma Despelta y el paso a paso para la elaboración del pan


La escasez de harina y levadura en los supermercados confirman que la repostería y la panadería se han convertido en el nuevo hobby de muchos españoles durante el confinamiento. Pero hacer un buen pan no solo requiere cierta maña en la cocina sino también y sobre todo el contar con ingredientes de gran calidad.

El kit para ‘panarras’ de Molino de Alcuneza incluye, para empezar, 400 gr de esa masa madre única en el mundo que nació de lo más profundo de un molino harinero con más de 500 años de historia y que es el resultado de años de cuidados y de una alimentación basada en de las mejores harinas 100% ecológicas.

Harinas que la empresa familiar Despelta cultiva desde 1995 en el valle de Palazuelos (Sigüenza, Guadalajara) respetando el medio ambiente y a través de la recuperación de variedades de trigos, como Trigo Espelta y Trigo Negrillo. El kit se completa con un manual de instrucciones para conservar y refrescar la masa madre, con cinco kilos de harina fina de espelta eco molida a la piedra de Despelta para alimentar la masa y con la receta para elaborar el pan en casa.

El precio del kit es de 31,20 € y puede adquirirse en web de Despelta, donde pueden encontrarse pastas y harinas eclógicas de gran calidad y que realiza entregas seguras a domicilio a cualquier punto del país.

Precio: 31,20 €

De venta AQUÍ

Deja un comentario