Eatable Adventures nace aportando aún más valor a un ecosistema emprendedor que crece día a día. Fundada por Mila Valcarcel, José de Isasa, José Luis Cabañero y la compañía de marketing Método Helmer.

 


España vive uno de los momentos más importantes respecto a la eclosión de nuevos proyectos emprendedores gracias a empresas que aceleran, incuban y lanzan dichos proyectos que se convierten rápidamente en referencia a nivel nacional; a ellas se suma Eatable incubadora de negocios especializada no solo en el desarrolo de nuevas empresas gastronómicas,  sino tabién en detectar las mejores ideas en el sector culinario y ayudar a los emprendedores a progresar en el mercado.

El próximo 30 de Julio EaTable Adventures inicia su primera convocatoria de proyectos en la que se invita a participar a todos los gastroemprendedores nacionales e internacionales , que movidos por técnica y conocimiento, deseen poner esos elementos en acción y ofrecer al cliente conceptos atractivos que generen nuevas emociones y nuevas formas de disfrutar de la gastronomía de calidad.

Los cinco proyectos seleccionados de entre todos los presentados hasta el 30 de Septiembre, disfrutarán de un programa de incubación y/o aceleración de 5 meses de duración, en los que un equipo de profesionales de los ámbitos de gastronomía, finanzas, marketing y comunicación, operaciones e inteligencia de mercado colaborará con los emprendedores en desarrollar el negocio y lanzarlo al mercado. Además, Eatable Adventures, cuenta con el capital semilla necesario mediante un vehículo de inversión propio para aportar a cada proyecto el capital necesario para su desarrollo inicial.

Para poder participar, basta con consultar las siguientes bases en www.eatableadventures.com, seguir las instrucciones de la convocatoria de proyectos.   Eatable Adventures tiene especial interés en proyectos que generen nuevas formas de acceder a servicios gastronómicos, negocios que introduzcan ofertas más saludables facilitando el acceso a productos ecológicos, proyectos que introduzcan nuevas tecnologías en el sector, o que aporten nuevos modelos de negocio que faciliten el acceso a la gastronomía de calidad.  

 

www.eatableadventures.com

twitter.com/eatableadv

Facebook.com/eatableadv

Instagram.com/eatableadv

Deja un comentario