Revista bimestral editada por Montagud Editores que aglutina panadería, pastelería y cocina dulce en un gran proyecto editorial.


PãstryRevolution es la nueva cabecera de Montagud Editores. Una revista bimestral que nace con la voluntad de sumar y generar sinergias entre la panadería, la pastelería y la cocina dulce. Dirigida al público profesional, pero también a todos aquellos apasionados por la gastronomía, PãstryRevolution pretende ser un revulsivo en el sector y otorgar a la panadería, la pastelería y la cocina dulce el papel que merecen. A lo largo de sus 180 páginas hace referencia a los profesionales más significativos de cada uno de esos ámbitos a partir de sus respectivos trabajos. Con una estética muy cuidada y un tratamiento especial a la imagen.

La publicación aspira a erigirse en referente en el mundo de la gastronomía. Contemporánea, actual, interesante y atractiva, representa una bocanada de aire fresco en el panorama editorial español e internacional. Prologado por el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, y el reconocido como cocinero de postres, Albert Adrià, PãstryRevolution reconoce y exhibe al mundo el potencial creativo de los mejores profesionales de cada ramo, de los mejores chefs del mundo y de esas figuras emergentes que siempre tendrán cabida en una publicación que es “una plataforma para el talento”.   

A lo largo de las 180 páginas de PãstryRevolution desfilan los dos Campeones del Mundo de la Pastelería, Josep Maria Rodríguez y Jordi Bordas, quienes han derrochado genialidad y profesionalidad en sus exclusivas elaboraciones. Para conmemorar el nacimiento de la publicación han creado incluso a cuatro manos el postre PãstryRevolution, que en breve se podrá degustar y adquirir, en formato individual, en sus respectivas pastelerías.  

También tienen cabida dos maestros panaderos: Xevi Ramon y Xavier Barriga, quienes ofrecen una lección de buen hacer, dedicación y profesionalización de un oficio por el que sienten auténtica devoción. Y clásicos que no pasan de moda como Frédéric Bau y Pierre Hermé, de los que siempre se aprende y que tanto ayudan a impulsar la pastelería, tampoco faltan en el primer número de PãstryRevolution.

Deja un comentario