MadrEAT vuelve por primavera y lo hace a la Casa de Campo, coincidiendo, además con el Día del Padre.


La reunión de foodtrucks y puestos de comida más conocido entre los foodies de la capital está a la vuelta de la esquina y vuelve con una XIII edición cargada de planes originales y comida rica. La edición primaveral de MadrEat regresa a las calles madrileñas durante el fin de semana del 19 y 20 de marzo, pero cambia de ubicación. En lugar de situarse en el parque del Retiro, como es habitual, mientras duren las obras en la zona de Azca, Madreat se celebrará en la Casa de Campo, concretamente en Ronda de las provincias, junto al Pabellón de Ondarreta.

Como en ocasiones anteriores, lo más actual y joven del panorama gastro madrileño se mezcla en Madreat. El Consejo Asesor de Madreat, con integrantes como: David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni, Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Arzábal), ha logrado seleccionar alrededor de 45 stands, que ofrecerán lo mejor de su cosecha para el disfrute de madrileños y visitantes, además de otras acciones y actividades ya típicas del mercadillo.

Feliz Día del papá foodie

Coincidiendo con el 19 de marzo, festividad de San José y Día del Padre, MadrEat encara esta edición especialmente dedicada a ellos. Además de poder disfrutar de un día de paseo y buena comida con la familia, MadrEat montará un photocall en el que se podrá dedicar a los padres un mensaje personalizado y que se lo lleven de recuerdo.

MadrEAT 

Pabellón de Ondarreta

Calle Principal de Provincias, s/n. 

19 y 20 de marzo de 2016

Hohrario: sábado de 12h a 00h y domingo de 12h a 18h.

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario