Con el objetivo de informar y difundir las propiedades de los AOVE extra ha surgido esta publicación digital dirigida al consumidor y los agentes del sector


Dedicada exclusivamente al aceite de oliva virgen extra (AOVE), la web de Olipremium intentará servir de referencia en el panorama aceitero y de plataforma para cualquiera de los asuntos que están relacionados con este sector, aún bastante desconocido para una gran mayoría, a pesar de que España es el primer productor mundial de aceite de oliva.

Noticias de actualidad, reportajes sobre zonas de producción, catas de aceites, entrevistas con personajes de relevancia en el mundo del aceite de oliva, últimas tendencias, propuestas oleoturísticas y mundo bio conformarán el índice temático de la publicación, en la que no faltarán firmas invitadas, información didáctica y colaboraciones de chefs amantes del AOVE que periódicamente dejarán constancia de los múltiples usos y posibilidades del zumo de la aceituna.

Los contenidos serán abordados desde una óptica informativa por el equipo responsable del nuevo medio, el Colectivo OLIPREMIUM, formado por los periodistas Enrique Calduch, José Ramón Peiró y Juan Manuel Ruiz Casado. Los tres suman una larga experiencia profesional en el ámbito de la especialización vinícola y culinaria, y desde hace tiempo vienen escribiendo libros y reportajes sobre la variada realidad del aceite de oliva. Además, desde 2013 organizan el Salón Olipremium de los Mejores Aceites Virgen Extra.

Desde GastroActitud aplaudimos la iniciativa y queremos felicitar a nuestros compañeros Calduch, Peiró y Reuiz Casado, a quienes deseamos lo mejor.

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario