La relación entre Dom Pérignon y Quique Dacosta se afianza con la apertura de Plénitude 2 Lounge, un lugar para disfrutar de alta gastronomía y burbujas. El sueño de todo hedonista.


Bajo la premisa de sumergir una degustación en un acto armónico inmersivo, surge este nuevo proyecto que une -todavía más- a Quique Dacosta y Dom Pérignon. Juntos acaban de estrenar el primer Plénitude 2 Lounge en España, un espacio donde vivir la segunda vida y metamorfosis de Dom Pérignon en armonía con la alta gastronomía de este cocinero afincado en Denia. Una prueba más de que esta casa de champám trasciende cada una de sus alianzas elevándolas a actos de creación más allá de crear alianzas temporales.

La relación entre Dom Pérignon y el tres estrellas Michelin Quique Dacosta viene de lejos, evocando en experiencias únicas resultado de un profundo proceso de inspiración mutuo. La simbiosis entre ambos es clara, son talentos incesantes de cuya eclosión surge este Plénitude 2 Lounge, ubicado en Quique Dacosta Restaurante, un espacio donde vivir la segunda vida y metamorfosis de Dom Pérignon en armonía con la alta gastronomía del cocinero.

Una mesa dedicada al hedonismo

El espacio se encuentra en un cubo de estructura acristalada con capacidad para veinte personas dentro del cuál, el vanguardismo mediterráneo de Dacosta y la segunda plénitude de Dom Pérignon se ofrecen durante todo el año.

Dom Perignon y Quique Dacosta

Mesa de Plénitude 2 Lounge.

El Plénitude 2 Lounge de Quique Dacosta Restaurante (3 estrellas Michelin. Denia, Alicante) rinde tributo a la segunda vida de Dom Pérignon y concede la oportunidad de adentrarse en una aventura única e inspiradora para explorar una añada y descubrir íntimamente su plenitud. Dom Pérignon responde a un compromiso inquebrantable, ser un vino de añada sólo producido a partir de las uvas de un único año. Este voto da paso a un paciente proceso de mínimo ocho años hasta alcanzar el ideal estético. Plénitude 2 es la elevación de una añada, reservando un número de botellas reducido a una nueva cumbre de expresión tras prolongar su maduración durante quince años. Este proceso permite culminar la energía de un Dom Pérignon en su punto máximo, en una vitalidad radiante y esencial.

Dom Perignon y Quique Dacosta

Uno de los platos de Plénitude 2 Lounge en Quique Dacosta Restaurante.

En el nuevo Plénitude 2 Lounge de Dom Pérignon se puede descubrir y degustar la permuta de un Vintage a un Plénitude 2, en un entorno exclusivamente delineado entre Dom Pérignon y Quique Dacosta bajo la inquietud del cocinero de implantar un espacio limpio con influencia de reflejos y un elemento eclético, una mesa monumental de textura marmoleada de 7 x 2,5 obra de Neolith concebida para complacer los sentidos de forma plena.

Entorno a este escenario natural y bajo la vocación de compartir la segunda vida de una añada y la segunda vida de un plato, se han creado estas propuestas. Esta mesa monumental es un aditivo a la experiencia que alberga el interior de Quique Dacosta Restaurante y en ella hay varias opciones de degustación del acto de creación entre Dom Pérignon y Dacosta.

Gastroactitud

Gastroactitud

Deja un comentario