Platea Madrid reabre al público con nuevas propuestas de gastronomía y espectáculos de cara al fin de semana


Más de siete años después de la apertura y con una pandemia de por medio, reabre Platea Madrid . La idea de este emblemático espacio del barrio de Salamanca es ofrecer a sus clientes una propuesta para viernes, sábados, domingos y festivos, dejando el resto de la semana – de lunes a jueves-  para eventos corporativos.
Para su director general, Gonzalo Hurtado, “es un momento de celebración. Madrid está resurgiendo y Platea es un icono más de la ciudad, por eso hemos hecho algunos ajustes en concepto y decoración para que el regreso esté a la altura de esta nueva etapa”.

Nueva oferta

Platea Weekend llega además con una propuesta distinta. Se mantienen los espacios pero con usos diferentes y algunos cambios de mobiliario y decoración para adaptarlos a la nueva oferta.
Sus dos espacios principales –El Patio y El Restaurante–  se abrieron al público el pasado 29 de octubre. A lo largo del mes de diciembre también lo están haciendo las coctelerías ubicadas en los palcos, donde tendrán lugar fiestas temáticas los sábados y domingos.
A estos cambios hay que añadir las modificaciones realizas en la calidad del sonido y la programación musical. Así, excelentes artistas ofrecerán versiones, rumbas y DJ, además de espectáculos.

Reabre Platea, revive la coctelería

El Patio dará restauración a la carta con servicio en mesa y una propuesta gastronómica informal a base de pequeñas raciones, vinos y copas. Sin olvidar la coctelería, con propuestas clásicas y novedosas y maridaje plato-cóctel para vivir una experiencia más divertida.
Tortilla española en Platea Madrid

Tortilla de patatas Platea

El Restaurante, ubicado en lo que antiguamente fue la mítica sala Cleofás, llega con una oferta gastronómica completamente diferente, un territorio para la fusión, pero que no reniega de carnes, pescados y una amplia selección de arroces.
Próximamente se abrirán los espacios de coctelería localizados en los dos palcos de Platea, y el Club Privado, que ofrecerán una propuesta más próxima al ocio nocturno con cócteles, copas y música.

#Todo lo que debes saber sobre el vino en 30 horas#

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario