Con los equipos del Mundial ya listos, llega el momento de organizar comidas y cenas con los amigos.  Para acompañar a La Roja en su debut brasileño te pronemos un pica-pica de sabores españoles: croquetas, patatas bravas, calamares, montaditos con embutido y tortilla de patata.


¿Quieres que tus reuniones futboleras frente al televisor sean un éxito? Estas recetas que te proponemos seguro que te ayudan.  Además, recuerda tener un cubo grande con hielo para que las cervezas y otras bebidas estén bien frías durante todo el partido y no tengáis que ir constantemente a la nevera. No escatimes servilletas ni posavasos, seguro que los encuentras con los colores del equipo al que animas. Si no quieres disgustos, utiliza menaje de “usar y tirar”, con la emoción de los goles nunca se sabe. Para que todo sea más cómodo, pon muchos platillos con comida, que todo el mundo los tenga cerca y que cada uno se sirva su gusto. De fondo la canción de Ricky Martin ha compuesto como himno oficial del Mundial Brasil 2014 y para dar amabiente banderas y bufandas con los colores de tu equipo. ¡A comer y a ganar!

           

Montaditos variados                                                                    Patatas bravas

 

        

Calamares fritos                                                       Croquetas de jamón

 También puedes preparar una tortilla dorada y jugosa para este mundial. José Carlos Capel te explica como, atento al vídeo

Deja un comentario