Rocambolesc la heladería de los hermanos Roca llega al centro de Barcelona.


 

Es la heladería de Jordi Roca y su mujer, la pastelera Ale Rivas. El pequeño de los hermanos Roca, propietarios de El Celler de Can Roca, se empeñó en tener una heladería como parte del negocio familiar y ha sido un éxito. Un local divertido que evoca a Willy Wonka y su fábrica de chocolate. Apuesta por los  “smoothies”  (helados soft, tipo americano) que una máquina especial monta al momento y que puedes acompañar con más de 15 toppings diferentes. Además tiene polos temáticos como el Oso y el Madroño, la nariz (Rocana) o un divertido Darth Vader, homenaje al “helado oscuro”. Ni colorantes ni conservantes, solo productos naturales. También los venden para llevar a casa.

 

 

La nueva heladería de Jordi lo hace presentando un nuevo helado en colaboración con Andrés Velencoso “VelenCoco, el sabor del verano”, diseñado a partir de un escáner y posterior molde en impresión 3D del cuerpo del modelo, y se elabora de manera artesanal con coco, leche, un punto de canela y cáscara de limón. Un nuevo helado 100% natural que refleja la transversalidad y una vez más, el sentido del humor del Celler de Can Roca-Rocambolesc.

  

Rocambolesc cuenta con sucursales en Madrid (Gourmet Experiencie de El Corte Inglés Serrano,50), Playa de Aro y su reciente inauguración en Gran Teatre del Liceu (Barcelona). La nueva zona del Liceu permite a sus visitantes embarcarse en un viaje sensorial donde se puede disfrutar del patrimonio gastronómico catalán con un nuevo concepto en un escenario único, cultural e innovador en el corazón de Barcelona.

No te vayas sin probar: el “panet”, helado del sabor que prefieras metido en un brioche que se calienta en una suerte de sandwichera.¡Brutal!

Rocambolesc de Barcelona

Gran Teatre del Liceu, en La Rambla, 51-59

Deja un comentario