"Comer bien y vivir mejor" así se presenta la nueva taberna marinera Sa Cuina del Mediterráneo en pleno puerto marítimo de Mahón (Moll de Levant 212), la novedad del verano en Menorca de la mano de Alejandro Peñas Capel.


La gastronomía menorquina y la mediterránea inspiran esta taberna marinera. Platos autóctonos menorquines y las mejores recetas sardas y sicilianas, son todo un homenaje a las cocinas de estas maravillosas islas del mediterráneo donde podemos encontrar elaboraciones como Caponata de melanzane o berenjenas a la menorquina.

Tapas clásicas y mediterráneas, pescados frescos y carnes, pastas italianas con harinas bio y postres y tartas caseras. Cocina de mercado y masas elaboradas con harinas 100% biológicas que han sido fermentadas durante 72 horas para facilitar su tolerancia a celiacos. Se puede elegir la harina con la que quieres la base de tu pizza: trigo duro, espelta o 5 cereales.

Como complemento a la taberna, encontramos una deliciosa heladería en la que sólo se utiliza leche biológica y sus helados son 100% naturales sin gluten, incluso los hay sin lactosa. Chocolate clásico, pistacho italiano, crema gnam o el espectacular de avellana del Piamonte.

Sa Cuina del Mediterráneo ofrece al comensal una gastronomía rica además de saludable. Comer, cenar o a tomar algo a cualquier hora del día en un espacio casual. 
 

Sa Cuina del Mediterráneo. Moll de Levant 212 – Tel.: +34 871 90 77 71 Precio medio 30€ sacuinadelmediterraneo@gmail.com 

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario