Un espacio donde la vanguardia, innovación y la originalidad son los ingredientes esenciales que comparten todos los alimentos y bebidas expuestas y que cada año evolucionan para satisfacer las preferencias de los consumidores. 


Para esta edición los sabores exóticos, combinaciones insólitas entre varias culturas culinarias, mezclas de texturas sugerentes, fusiones entre dulces, picantes y salados o formatos originales, se presentan como novedad con el objetivo de convertir la gastronomía en toda una experiencia.

1.200 novedades que se mostrarán en la 24 Exposición de Nuevos Productos del 31 Salón de Gourmets. Alimentos y bebidas de calidad, novedosos y exclusivos, que han comenzado su comercialización a partir de abril de 2016, hasta marzo de 2017, se exponen en este escaparate de tendencias.

Las nuevas añadas, destilados singulares como ginebras con sabor a hibiscus, fresas o mora y vodka de casis, arándanos, cerezas; licores de cookies and cream, higos, bellotas o frutas tropicales; cervezas con tomillo, trufa negra, hidromiel o la primera cerveza del mundo elaborada con jamón ibérico de bellota, serán los productos que marcarán las tendencias gastronómicas del próximo año y que solo se pueden encontrar en el 31 Salón de Gourmets, del 24 al 27 de abril en IFEMA.

Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

Deja un comentario