La cumbre gastronómica internacional madridfusión, que se celebrará del 22 al 24 de enero de 2018 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, entregará el Premio Cocinero del Año en Europa al cocinero austriaco Sebastian Frank.


Será la undécima edición en la que Cosentino y su marca de superficies de cuarzo Silestone, apoyan activamente esta cita culinaria, hecho que se reforzará un año más con la entrega de este Premio.

Con este reconocimiento, la organización del congreso ha querido destacar su cocina exigente y rebelde que rompe con rígidas líneas tradicionales para abrir nuevos caminos.

Las cocinas de Madrid Fusión

Silestone aportará más de una decena de coloridas encimeras que se ubicarán en los backstages del auditorio principal y la sala polivalente. Sobre ellas cocinarán un centenar de cocineros.

Silestone® by Cosentino

Silestone® by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural. Silestone® posee una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, y una baja absorción de líquidos. La superficie Silestone® se fabrica con la innovadora tecnología N-Boost, que facilita su limpieza y mantenimiento diarios y ofrece una gran intensidad en el color y en el brillo. Silestone® se fabrica en más de 90 colores, tres texturas y diversos formatos. Es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales.

Silestone® ofrece además una serie ecológica denominada Eco Line, compuesta en más del 50% por materiales reciclados.
La top model y empresaria Cindy Crawford es embajadora de Silestone® durante los años 2017 y 2018. Además, desde 2011, Silestone® es patrocinador y proveedor oficial de encimeras de cuarzo en “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo”.

www.silestone.com

https://www.cosentino.com/es/blog/

Puedes consultar el programa #REALEMF18 aquí

Venta de entradas aquí

Deja un comentario