El programa busca emprendedores en el ámbito de la gastronomía, la alimentación y la tecnología, y ofrece formación y oportunidades empresariales exclusivas.


Se acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes del Dig Eat All 2015, iniciativa que busca emprendedores Food & Tech que estén trabajando en el campo de la gastronomía, la alimentación o los retos alimentarios desde un punto de vista tecnológico. Impulsado por Andoni Aduriz y el equipo de Mugaritz, Mapamundi y el Basque Culinary Center (BCC), los seleccionados podrán aprender y disfrutar de cinco semanas intensas en el BCC a partir del 1 de septiembre próximo.

Dig Eat All incluye un programa de mentoring individual a cargo de ejecutivos de amplia trayectoria, soporte en innovación por parte del equipo de Mugaritz, acceso a las cocinas, laboratorios y profesionales del Basque Culinary Center y un espacio de trabajo en el propio centro de formación gastronómico. De esta forma Dig Eat All –que surgió en 2014 para dar respuesta a los retos alimentarios a los que se enfrenta la Humanidad- se configura como una propuesta que ofrece oportunidades que marcan la diferencia a las startups Food & Tech, conectando a los alumnos con los mejores chefs, con ejecutivos de la industria alimentaria, con inversores, al tiempo que se encarga de acompañar y asesorar personalmente a todos los equipos en las cinco semanas de duración.

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario