Una triste noticia. Tras 20 años de trabajo en Madrid el cocinero Sergi Arola y Sara Fort cierran su restaurante. Este es el comunicado oficial que han emitido. Desde Portugal, Arola admite que la situación es terrible y dolorosa pero que es la mejor solución dadas las circunstancias.


 

SERGI AROLA RESTAURANTE CIERRA SUS PUERTAS

Tras casi 20 años trabajando juntos, desde la apertura de La Broche, Sergi Arola y Sara Fort ponen fin a su relación profesional con la que juntos cosecharon grandes éxitos y reconocimientos: entre ellos 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol entre otros

Tras su divorcio, hace ya cuatros años, han mantenido varios restaurantes en común con éxitos y no pocas dificultades. Con el cierre del restaurante gastronómico han decidido poner fin a esta etapa

La decisión de cerrar un restaurante con dos estrellas Michelin y tres soles en la guía Repsol, amén de un importante reconocimiento internacional, no es fácil, pero toda etapa llega a su fin y la de Sara Fort y Sergi Arola como compañeros de fatigas, acaba de hacerlo.

Su relación profesional comenzó en La Broche y casi 20 años y muchos logros después, termina, habiendo pasado también por un matrimonio, dos hijas, un divorcio y problemas con las distintas administraciones, todos de sobra conocidos, que hicieron pasar por muy malos momentos a la sociedad FORTAROLA S.L.

La consecuencia de esta decisión de romper también con su relación profesional, conlleva el cierre del buque insignia, Sergi Arola Restaurante y la vermutería ubicada en la planta baja del mismo, SOT.

El incansable chef seguirá gestionando sus negocios y asesorías por el mundo, viajando como hasta ahora para gestar nuevas y sorprendentes ideas.

1 Comment

  1. Jaume el 14 septiembre, 2016 a las 16:43

    Si se come como se comía en el Hotel Arts hace un par de años ha hecho un gran favor a la profesión

Deja un comentario