Estanis Carrenzo encenderá los fogones en el restaurante Pujol durante los días 17 y 18 de agosto ofreciendo un menú junto al chef mexicano Enrique Olvera 


Sudestada se traslada dos días a México para ofrecer dos cenas en las que Estanis Carenzo propondrá un menú de ocho pasos basado en los platos más representativos de su cocina. Un intercambio gastronómico al que podrán asistir 50 personas que previamente hayan efectuado su reserva en el restaurante Pujol, en el DF.

El cocinero argentino radicado en Madrid acude invitado por Enrique Olvera -uno de los chefs más influyentes de Latinoamérica– para formar parte de una iniciativa denominada "Boomerang: todo lo que va, viene", una propuesta cuyo objetivo es realizar un intercambio de cocinas con chefs amigos, y mediante la cual Olvera quiere aproximar al país azteca las cocinas que más le han gustado durante el último año. Este es el caso de la personalísima culinaria que se ofrece en Sudestada, que enlaza sabores propios del sudeste asiático fusionados con ingredientes locales -españoles en el caso del establecimiento radicado en Madrid-. Platos llenos de carácter y complejidad, absolutamente modernos en concepto.

Antes que él, chefs como Boo Bech (Geist, Dinamarca), Daniel Patterson (Coi, San Francisco), Magnus Ek (Oaxen Krog, Suecia) o Carlo Miarchi (Blanca, EEUU), entre otros, han estado presente en la capital de México mostrando sus elaboraciones para los clientes de Pujol.

Ahora que Sudestada celebra su décimo aniversario es una excelente oportunidad para que los mexicanos del DF puedan conocer en estas dos cenas del 17 y 18 de agosto, cómo entiende la gastronomía este chef culto y viajado que es Carenzo.

Restaurante Pujol. Francisco Petarca 254, Colonia Polanco. México DF.

Resevas en: reservaciones@enriqueolvera.com y en el teléfono: (01 55) 55 45 41 11

 

Deja un comentario