La reciente inauguración del pub -con alma española-, en la localidad de Esher, le consolida como uno de los chefs más populares del país.


Hace apenas unos días que José Pizarro ha cumplido un nuevo sueño profesional y personal con la apertura de The Swan Inn, un pub genuino en el que la gastronomía española es el máximo atractivo. Situado en Esher, al sur de Londres, en el condado de Surrey, The Swan Inn atesora encanto tradicional y ofrece lo mejor de los tres restaurantes londinenses de Pizarro.

Cocina española en un pub inglés

El resultado ya ha convencido a los primeros clientes que han disfrutado de especialidades como jamón ibérico de 5J, arroces, cochinillo asado y mucho más. Junto a ellos, por supuesto, José presenta su versión personal de los clásicos de un pub así como otras recetas imprescindibles de la cocina regional de su país de origen, todos ellos elaborados a partir de productos españoles y de temporada. Para acompañar, una extensa selección de cervezas británicas así como Estrella Damm y, en la carta de vinos, predomina el acento español junto a etiquetas europeas y de Reino Unido.

Desde el momento en el que se enamoró del proyecto, supo que The Swan Inn debía ser conceptualmente británico pero con la naturalidad y espontaneidad españolas de compartir y divertirse en la mesa. Porque Pizarro persevera y se entrega en cuerpo y alma a cada una de las iniciativas que comienza, The Swan Inn está llamado a convertirse en el place to be de Esher desde el desayuno y hasta la noche, con una deliciosa selección de tapas, una exquisita carta y, claro está, con otras sugerencias en función de la estación.

 

¿Te interesa saber cómo se valora un restaurante con criterios profesionales? ¿Necesitas ampliar tus conocimientos sobre gastronomía? ¿Quieres aprender a escribir con soltura?

MASTER EN CRÍTICA GASTRONÓMICA

curso on-line

Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario