¿Quieres ser uno de los 10 afortunados en disfrutar antes que nadie de la nueva propuesta gastronómica de Mugaritz? Como en anteriores temporadas, Andoni Luis Aduriz propone que 10 clientes, venidos de cualquier parte del mundo, abran las puertas de Mugaritz un día antes.


 
 Mugaritz comienza su nueva temporada el día 11 de abril celebrando así estos 20 años de trabajo en equipo. Invitando a sus comensales a participar activamente en la construcción de la experiencia; un relato de aproximadamente dos horas y media en el que se encontrará con una serie entrelazada de elementos frente a los que tendrá que elegir qué hacer: comer y beber o aprovechar también la ocasión para imaginar posibilidades que vayan más allá de lo que pasa por su boca. Una nueva propuesta gastronómica que se renueva cada año.
Andoni Luis Aduriz desarrolla su labor creativa en colaboración con científicos, antropólogos, músicos, artistas y tantos otros expertos en diversas disciplinas. Mugaritz ha sido un espacio para pensar, imaginar donde surgen las ideas, los platos y puesta en escena que finalmente se harán visibles en esta temporada 2018. El resultado es una nueva experiencia en más de 50 platos.
 

Para poder participar en esta iniciativa debes acceder a la web de Mugaritz www.mugaritz.com y registrate en “Tú abres las puertas de Mugaritz” desde las 10.00 horas del día 21 de marzo hasta las 12.00 horas del 27 de marzo (ambas GMT+1).  Tras el sorteo, el día 28 de marzo se contactará personalmente con los cinco afortunados.

La invitación incluye una degustación para el ganador y su acompañante, con todo incluido, a excepción de los gastos de desplazamiento a Mugaritz y el alojamiento.
Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

1 Comment

  1. Manuel Mata Cuevas el 31 marzo, 2018 a las 00:43

    No es normal ,he recibido esta notificación fuera de fecha ,lo siento muchísimo no poder participar era una buena oportunista de poder conocer este Restaurante.

Deja un comentario