José Andrés traslada a Puerto Rico la moda de los "camiones de comida".


La experiencia del hoyo 19 nunca volverá a ser la misma, después que los golfistas prueben la oferta gastronómica que el chef José Andrés ha preparado para el Hotel Dorado Beach.
 
Después del éxito de Pepe, el food truck que recorre Washington ofreciendo especialidades españolas, José Andrés repite la jugada en uno de los campos de golf más famosos de la isla de Puerto Rico.
 
Un divertido Food Truck, completamente equipado, como su hermano mayor Pepe, ofrecerá una selección de comidas y bebidas, para los golfistas. Un catering informal para disfrutar en medio del green.
El menú incluye clásicos americanos y caribeños como hamburguesa, ‘hot dog’, ‘BLT sandwich’ (emparedado de tocineta, lechuga y tomate), y ‘sandwich’ cubano, hechos al estilo de José Andrés. Otros favoritos, pero inesperados en un campo de golf y con un estilo innovador, son el ‘roll’ de langosta, el emparedado de cangrejo, gazpacho y cocteles de camarones, cangrejo, ‘stone crab’ o de ostras, al igual que ostras fritas. También hay especialidadades para el desayuno tales como flautas de tortilla, ‘Bikini’ de jamón serrano y queso manchego y ensaladas de frutas. 
 
¿Cundirá el ejemplo en los campos españoles, o tendremos que continuar resignándonos a los clásicos vendedores de plátanos?
Julia Pérez Lozano

Julia Pérez Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la UCM. Especialista en gastronomía. Autora de numerosos libros y guías. Trabaja con lo que más le gusta: las palabras y los alimentos.

Deja un comentario