Cócteles y combinados, carta de picoteo non-stop, una nueva y sorprendente iluminación nocturna y  espectáculos de fuego y magia son algunas de las propuestas que este verano ofrece la Terraza Le Cabrera  en el céntrico Palacio de Linares.


Le Cabrera

 

Ubicada en el privilegiado jardín del Palacio de Linares, a escasos metros de la Plaza de Cibeles, con parking cercano y con 250 metros cuadrados de superficie repletos de vegetación, La Terraza Le Cabrera es una de las terrazas mejor situadas de la capital. 

Un auténtico oasis en el que vivir las tardes-noches estivales más especiales y que este año vuelve  más animada que nunca.

PARADIGMA DEL PERFCET SERVE
La Terraza de Le Cabrera ofrece una cuidada selección de destilados de alta gama, 
así como una amplia variedad de mixers Premium. Una oferta que se completa con una docena de cócteles clásicos.
 
EL PICOTEO MÁS REFRESCANTE
Para acompañar sus cócteles y combinados, la Terraza Le Cabrera del Palacio de Linares cuenta con una  carta sencilla donde incluyen versiones de los hits de la cocina americana (hamburguesas de ternera con jalapeños y queso de cabra),  clásicos del restaurante Cien Llaves en su versión más informal (ensaladilla rusa de Palacio y steak tartar),  cremas frías  (gazpacho con remolacha, gazpachuelo y ajoblanco) e imprescindibles del picoteo (jamón ibérico, croquetas caseras de jamón y rabas de calamar). 
 
Dirección: Paseo de Recoletos, 2
Teléfono: 91 577 59 55
Horario: de domingo a jueves de 18:00 a 02:00 h. Viernes y sábados de 18:00 a 02:30h.
Precio medio cócteles: 12 €

Deja un comentario