La marca Premium Toque Especial lanza al mercado mezclas de especias étnicas, de diferentes pimientas y de sales sorprendentes en un original formato de molinillo expendedor regulable.


Los molinillos permiten con un solo gesto enriquecer cualquier plato y disfrutar del aroma y sabor de las especias recién molidas. La nueva gama está compuesta por mezclas y sabores Étnicos (Tex-Mex, Caribe, India, Ibérico, Italia, Marruecos y Thai), Sales (Sal & Hierbas, Sal & Algas y Sal Rosa del Himalaya) y Pimientas.

Para los incondicionales de la pizza y la pasta, la mejor opción es Italia, una mezcla de sal marina, tomate seco, pimienta negra, ajo, pimiento seco, aceituna, cebolla y albahaca. Para los que buscan un toque exótico en sopas, verduras y ensaladas las combinaciones de India (sal, pimienta, negra, semillas de hinojo, cominos, canela, alcaravea, azúcar moreno, cardamomo, nuez moscada, clavo, hojas de laurel y aceite de cúrcuma) y Marruecos (sal marina, jengibre, ajo, azúcar, pimiento seco, alcaravea, sésamo, comino, canela, guindilla, cilantro, pimienta, tomillo, menta y cúrcuma). Mientras que para los que siguen fieles a la cocina tradicional española, pero quieren darle su toque especial, se recomienda Ibérico. Se trata de una mezcla de sal, pimentón, pimientos secos, cebolla, ajo, romero, perejil, pimienta negra y tomillo, idóneos para darle un toque maestro.

Los Molinillos Toque Especial están a la venta en El Corte Inglés, Hipercor y en tiendas especializadas 

Deja un comentario