La firma Torrons Vicens que desde hace años ha apostado por la innovación presentará seis nuevas propuestas dulces en la Fira del Torró del 10 al 12 de Octubre en Agramunt (Lleida) de la mano de Albert Adrià. Una selección de tabletas que combinan la alta gastronomía y la tradición del turrón.


Vicens es una de las empresas con más solera de España: fue fundada en 1775 y desde entonces ha elaborado turrón ininterrumpidamente. Comprometida con la innovación y la modernidad,  este año lanza una nueva colección firmada por Albert Adrià que convierte el turrón en un postre aestacional.
Entre las novedades destacan el turrón de vermut, con trufa de vermut, naranja y chocolate “bitter” y el turrón de carrot cake con mazapán de zanahoria, nueces y “frosting” de yogur presentado en un formato diferente e inspirado en el tradicional pastel de zanahoria.
 
A estas dos propuestas, se suman cuatro originales más creadas entre el turronero Ángel Velasco y Albert Adrià: el turrón de cheesecake con trufa de queso con frambuesas, chocolate y crujiente galleta; el turrón de arroz con leche con trufa cremosa con canela, limón y crujiente de arroz y el turrón de mojito con trufa de menta con lima y ron añejo. 
Vicens reinventa la tradicional merienda catalana con la receta de turrón de pan, aceite y chocolate elaborado con trufa de chocolate “bitter”, aceite de oliva arbequina y crujiente pan. 
Gastroactitud

Gastroactitud

Pasión por la gastronomía.

4 Comments

  1. Carmen ruiz el 24 noviembre, 2019 a las 15:39

    Son buenísimos! El de mojito está riquísimo y todos.

  2. María Antonia Caparros el 22 octubre, 2015 a las 14:25

    A mí me encantan todos,yo siempre de siempre,compro turrones Viicens. Están buenísimos., los turrones de Agramunt.

  3. laura el 10 octubre, 2015 a las 22:44

    Queria regalar alguna tableta de estos turrones…podria comprarlas ya por internet?? Gracias, en espera de su respuesta

Deja un comentario